Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Fanática de los zapatos? DIY: Zapatero

¿Has llegado al punto de colocar los zapatos debajo de la cama o incluso es un rincón de la habitación sin orden alguno porque no entran en tu armario? ¿No tienes dinero para comprar un zapatero?

Si te pasa como a mi y ya no tienes más espacio para tus zapatos, no importa, porque hoy traigo una idea fácil, económica y decorativa para realizar con tus propias manos un organizador de zapatos que te permitirá encontrarlos fácilmente sin necesidad de comprar un nuevo armario o zapatero.

Los materiales necesarios son:
  • Caja de zapatos o cartón
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Acrílicos de colores
  • Plancha de acetato (se compra en cualquier librería)

Paso 1: Coge la caja de zapatos o la que hayas creado y recorta un rectángulo sobre uno de los laterales de la caja para realizar una ventana. Retira el pedazo (puede ser cualquiera, pero sólo uno). De este modo podremos ver el interior de la caja sin abrirla.

Paso 2: Utiliza la parte que has quitado para tomar la medida de la plancha de acetato dejando a cada lado 3 centímetros adicionales. Pega el acetato con pegamento por el lado interno de la caja tapando el hueco.

Paso 3: Pinta las cajas del color que más te guste o hazle motivos acordes a tu decoración....y listo!!!
¿Has visto que fácil? en 3 sencillos pasos tienes una forma ordenada y útil de guardar los zapatos. 

Ahora puedes apilarlas en el rincón del dormitorio que quieras o guardarlas en tu armario. Fácil, simple y agradable a la vista. Repite el procedimiento con todas las cajas que quieras para armar distintas pilas. Si no tienes suficientes cajas puedes crear también las tuyas propias tomando las medidas de una. Para ello debes desarmarla y tomar el molde.

¿Qué os parece esta idea? ¿Cómo organizáis los zapatos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...